lunes, 4 de agosto de 2014

Markus Schulz presenta Coldharbour Day 2014



28 de Julio del 2004 fue la fecha en la cual el sello discografico Coldharbour Recordings lanzó su primer coleccion de sencillos, Coldharbour Selections; debido a su gran aceptación por los fans, Markus Schulz, fundador y dueño del sello, decidió remarcar este acontencimiento tornandolo en una celebración y entonces, Coldharbour day nació.

La transmisión inició el 28 de Julio igual que el año pasado y el año pasado y el año pasado; la estacion de radio que transmite la celebracíon es After Hours (www.ah.fm); y los Djs firmados en Coldharbour son los que, en una hora, dos o hasta 5 horas, mezclan el sonido característico del sello con un toque de su propia personalidad reflejada en cada beat.


Djs que presentaron su set en este año.


Danilo Ercole fue quien inició la celebración, mezclando una hora; continuando y creando la atmosfera adecuada, Mike Push reventó tambien con una hora de set; siguió Elevation, Alex Morph, DNS Project y otros 25 Djs incluyendo a KhoMha, Nifra, Mr Pit, Tucandeo, Rex Mundi, Markus Schulz y Aaron Camz.
Esta vez, el dueño y fundador de Coldharbour Recordings +Markus Schulz, sorprendió con 5 horas de su sonido, mezclando mas de 60 tracks en un set que para mi, fue increiblemente bueno.

El dia terminó con Fisherman & Hawkins dueños y creadores del super track Apache, el cual sonó en las celebraciones del ASOT600 y ASOT650 por todo el mundo, asi como en varios episodios del radio show de Markus Schulz (Global Dj Broadcast, GDJB).

Si dispones de conexion a internet en cualquier lugar, Soundcloud almacena los sets transmitidos ese dia, asi que puedes pasarte por acá y escuchar tu set favorito.

  

Si prefieres descargarlos y almacenarlos en tu reproductor favorito, puedes descargar aqui el set que prefieras





Es increible la calidad de todos los Djs bajo Coldharbour Recordings, para todos los que seguimos a Markus Schulz (¿como olvidar la foto con Martin Garrix? no Markus, eso no se hace, eso no se le hace a tus fans), Coldharbuor day es siempre un gran regalo.

Solo resta disfrutar de tu set favorito y esperar el dia en el cual algun Dj firmado bajo este sello en algun club o evento al rededor del mundo, reviente el dancefloor con temas al estilo Coldharbour mientras disfrutas de la atmósfera característica de estos Djs.