lunes, 2 de noviembre de 2015

Markus Schulz en México [7 de Noviembre - Foro Norte]


Después de un año, +Markus Schulz , nombrado 2 veces como el mejor Dj de América, dueño de Coldharbour Recordings, parte de New World Punx y host del radio show GDJB, vuelve a México.

El evento fue anunciado hace un mes y desde entonces, los fans no dejamos de imaginar lo grandioso que será, pues si recordamos sus radios shows anteriores, sabremos con firmeza que una gran cantidad de poderosos beats nos esperan este 7 de Noviembre.


+Markus Schulz en Foro Norte este 7 de Noviembre.

Según promotores, el evento inicia a las 8:00 pm y finaliza de madrugada, a las 3:00 am, esto indica que, restando tal vez dos horas del warm up a cargo de Hagen Makali y Vlind, tendremos un set de 5 horas; todo apunta que esta vez si llegaremos al momento rabbithole... ohhh yeahhh.

Y te preguntarás ¿Qué es el rabbithole?, pues bien, independientemente de su traducción, y en el contexto donde estamos, el rabbithole es un momento del set donde Markus Schulz pincha tracks de genero techno, progressive con un toque de deep house, por nombrar géneros; no es un classic set o un momento de tracks populares, de hecho, son tracks bastante underground, algunos si son clásicos pero bajo el Big Room Reconstruction de Markus (un remix pues...).

¡No puedo esperar por vivir al fin un set donde se llegue al rabbithole!

En lineas anteriores menciono que "todo apunta" a que tendremos un set con horas rabbithole pero la verdad es que nadie sabe, puesto que no estaremos en un club de renombre como Stereo en Montreal, Space en Ibiza o Ministry of Sound en Londres, aún tengo ciertas dudas sobre lo que pinchará el Unicorn Slayer pero, la esperanza muere al ultimo, ¿no?.

Debajo te dejo un Open To Close solo set de 11 horas por Markus Schulz en The Guvernment, un club que se ubicaba en Toronto (fue demolido). Este set fue el ultimo que Markus dio en ese club, siendo un momento muy especial para su carrera como Dj y como persona, pues él y muchos otros Djs alguna vez tuvieron grandes fiestas (como el ASOT450) y crearon grandes recuerdos en ese mítico club.


Los OTC solo sets de Markus no tienen desperdicio, y claro, con 2 o 3 horas de rabbithole es digno de los amantes de la música electrónica mas exigentes.


¡Dale play!.





Markus Schulz OTC solo set en Guvernment, Toronto.

La semana pasada Markus nos regaló un gran episodio en su radio show, GDJB After Dark, el cual, a mi parecer, ¡es el mejor episodio del año!; te recomiendo también el GDJB World Tour en Montreal de fecha 17 de septiembre del 2015, muy bueno, tiene una hora de rabbithole.



GDJB After Dark por Markus Schulz

Las sorpresas no podian faltar en su próxima visita, hace unos días, liberaron un video donde Markus nos invita a su evento y ademas dice que el audio será grabado para emitirlo en el próximo episodio de su radio show GDJB, ¡¿Lo puedes creer?!, ¡Por primera vez se grabará un GDJB en México! Woooooaahhhhhhhh.... *rolleyes*

¡Mira tu mismo!


Markus Schulz invitando a su evento este 7 de Noviembre en México.


Si eres fan de Coldharbour no puedes perderte este gran evento, sonarán muchos tracks masivos como Drifter de +Dave Neven (mi favorito del año bajo Coldharbour) y nuevos como el reciente Facedown de Markus (un track hmmm normal, para mi gusto); y si no eres fan, no lo dudes, pues este Dj toca bien "recio" y no te arrepentirás. No olvides seguir a Markus (https://twitter.com/markusschulz), a Coldhabour Recordings (https://twitter.com/coldharbourrec) y a GDJB (https://twitter.com/gdjb) en Twitter, así como en las demás redes sociales, todas con el username MarkusSchulz.

Los precios de los boletos para el evento son los siguientes y puedes adquirirlos en centros autorizados ticketmaster o en linea a través de este enlace: http://www.ticketmaster.com.mx/markus-schulz-naucalpan-estado-de-mexico-07-11-2015/event/14004F3E9C815D49?artistid=1513265&majorcatid=10001&minorcatid=201&tm_link=artist_msg-0_14004F3E9C815D49 .



Precios y distribuciones de áreas.

Como bonus por llegar hasta acá te dejo este articulo donde algunos "secretos" de la escena en la música electrónica son revelados; y bueno, de nuevo, te agradezco por leerme, y si tienes twitter, nos vemos por allá el jueves, en el próximo GDJB.