miércoles, 31 de mayo de 2017

A journey with Markus Schulz | After Hours FM aniversario 11



Anuncio sobre la celebración de After Hours FM.

Inicio este post mientras suena un ID en la segunda hora de 3 que durará el set de Markus Schulz, como acostumbra, la primer hora fue el warm up con beats melódicos, conservando la calma para iniciar el viaje.

Durante algunos días (esta vez fueron 3) la radio por internet After Hours FM celebra su aniversario con sets de varios Djs, como es tradición, Markus Schulz se hizo presente ofreciendo un set de 3 horas (en este momento terminó la segunda hora). Debido a que no es la primera vez que Markus se presenta como parte del Line up para la celebración, podemos imaginar la dirección que tomará el set, así, Markus mezcla algunos tracks de hace varios años pero mostrando algunos IDs para no perder de vista la música que está por venir.



Flyer de la celebración realizada por la radio After Hours FM.


Hace un año, After Hours celebró su aniversario número 10 con 10 días de Trance y Progressive sin interrupción, el set de Markus duró 3 horas el 7 junio del 2016 (puedes leer mas aquí). En esta celebración sonaron más de 100 DJs, épico.

Debajo está el set de Markus, el cual sonó en la celebración del décimo aniversario de After Hours. Un set increible con grandes tracks, te transportan a tu lugar favorito en donde sea que estés.



Set de Markus Schulz, presentado en la celebración del décimo aniversario de After Hours FM.


Puedo imaginar que para Markus es bastante divertido mezclar estos sets pues él está acostumbrado a ofrecer sets Open to Close en vivo en sus presentaciones por todo el mundo. Debido a su trayectoria, Markus no decepciona, sus mezclas te llevan hacia esos recuerdos y momentos que trascienden en nuestras vidas.

Son 1:58 PM hora de México y Markus termina su set de 3 horas con Perception, un clásico del DJ alemán, seguido de Eternity por Ferry Corsten.

No existe duda alguna sobre la calidad que ofrece Markus Schulz en todos sus sets. En lo personal, me agradan los sets de larga duración pues así el DJ tiene el tiempo suficiente para crear el ambiente necesario para transmitir y transformar música en sentimientos; los fans debemos aprender a escuchar, no se trata solamente de enamorarte del DJ (eso es de adolescentes con núcleo familiar inestable) sino de apreciar su labor como artista, no se trata de un track, un hit del momento sólo por ser un gran nombre en la escena, se trata de la habilidad que el DJ posea para que tú, yo, nosotros iniciemos el viaje de 3, 5, 11 horas, reviviendo todo eso que la vida nos ha ofrecido.


Markus Schulz - 3 Hour Set for Afterhours.fm 11 Year Anniversary.



Arriba te dejo todo el set de Markus, recuerda que aún resta un día para que la celebración de After Hours finalice, en su página puedes encontrar sets de ayer u hoy, tal vez no escuchaste a tu DJ favorito por no llegar a tiempo, así que ahí lo tienes.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, te leo mañana por Twitter en el GDJB. ¡Buen viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario